Saltar al contenido

Los Mejores Violines para Principiantes Marcas y Modelos Mas Reconocidos

comprar violin para principiantes
Los Mejores Violines para Principiantes Marcas y Modelos Mas Reconocidos
5 (100%) 1 vote

Ya hemos dicho antes que elegir un violín no es sencillo, por ese te recomendamos lo siguiente a la hora de elegir un violin para principiante.  Y más si apenas se está iniciando en el mundo musical, con la inexperiencia que eso conlleva.

El proceso se aprendizaje se inicia desde el momento en que se elige el violín con el que tocarás oficialmente durante el resto de tus días en esta etapa musical, y hay muchas cosas a tomar en cuenta en una decisión tan importante. Debes pensar en el peso, el tamaño, inclusive en las maderas con las que están hechas los instrumentos antes de tomar tu decisión. Por no mencionar el precio, a veces incluso más que cualquier otra cosa. Pero los pensamientos que deben predominar tu mente en ese momento deben ser acerca de la comodidad que sientes mientras sostienes el instrumento, el sonido del mismo, teniendo en cuenta si cuan potente y claro es; y también el tamaño y peso del instrumento. Para ayudarte en ello, te dejamos aquí una lista con sugerencias de violines de excelentísima calidad y perfectos para los nuevos estudiantes.

Los mejores violines para principiantes

Kreutzer School

Se trata de un violín de madera sólida, cuyo perfil es de madera y el cordal, metálico con afinadores. Incluye un estuche muy ligero forrado en lona, ideal para los niños. Su arco está formado por una nuez de ébano. Es un modelo de fabricación artesanal.

Hofner AS-060-V

Es un violín muy completo con estuche y arco, completamente sólido. Su diapasón, clavijas y mentonera están totalmente hechas con ébano.

Stentor Student I

Es un violín de iniciación de madera de arce y abeto sólidos vaciados a mano. De perfil de madera y guarnición de palisandro, su cordal es metálico con afinadores. El arco nuez es de ébano. Incluye un estuche muy ligero tipo mochila y doble bolsillo exterior, además de resina.

Carlo Giordano VS0

Es un violín para nivel de iniciación. Su tapa es de abeto sólido, contorno y fondo de arce firme, con clavijas de ébano. Lo llamativo es el acabado envejecido y satinado. Incluye estuche, arco y resina.

Gewa Pure HW

Es un violín de estudio con accesorios hardwood. Su tapa es de abeto sólido, así como lo es el fondo. Incluye un cordal con microafinador, y el arco es de madera de brasil. El estuche es rígido, ligero para facilitar el transporte por niños, con un compartimento para accesorios, con todos los componentes incluidos tales como la resina.

Te comparto algunos articulos que pueden ser de tu interes;

Esperemos que te decidas por uno de los violines para principiantes que te mencionamos ya que son buenos en relacion calidad y precio.